Versione Italiana Versi髇 espa駉la English version Deutsch Version Version fran鏰ise Korean version

Noticias

Puertas rápidas industriales
Galería de fotografías
Informacion BmpIberica

Numero Verde BmpIberica



BmpIberica puertas pvc


NOVEDAD

NUEVA WEB THERMICROLL

 

Desde Bmp estamos orgullosos de presentaros nuestra empresa Thermicroll de puertas industriales disponemos de una nueva pagina web para Espa帽a y la presencia en las principales plataformas sociales!

La compa帽铆a, con sede en Vezza d'Alba y diversas ramas esparcidas por聽toda Italia y ahora tambi茅n en Espa帽a, es responsable del dise帽o, construcci贸n e instalaci贸n de puertas enrollables aisladas y puertas r谩pidas industriales. Garantiza el servicio y mantenimiento de todas las marcas y tipos de puerta聽industrial. Aprenda m谩s acerca de nuestros con nuestra forma de trabajar y聽 nuestra misi贸n .


No s贸lo la distribuci贸n a gran escala, pero todas las industrias evolucionan y se desarrollan continuamente.

puerta industrial espiral

Thermicroll encaja en todos los sectores industriales: ofrece soluciones log铆sticas a los grandes problemas. Disponemos de gran variedad de modelos de puertas que se pueden adaptar a diferentes sectores industriales como refrigeraci贸n, logistica, almac茅n etc. Para conocer mas informaci贸n de todos los productos entre en nuestra nueva web o pongase en contacto con nosotros!

La nueva plataforma, conectada con las principales plataformas sociales, se convierten en mucho m谩s f谩cil de usar y orientado al cliente, con muchos espacios dedicados!S贸lo de esta manera satisfacemos las necesidades del mundo comercial, sus necesidades.

Por el aire a su negocio, se abre la puerta: empezar ahora a seguir nuestras actividades en las principales redes sociales como Twitter , Facebook y Google + 聽o聽 en contacto con nosotros para m谩s informaci贸n!

 

_____________________________________________________________________________________________

 

NOVEDAD
NUEVA LONA TRANSLUCIDA

PUERTA RAPIDA LONA TRANSLUCIDA

El grupo BMP siempre a la vanguardia de las puertas rápidas. Ha lanzado al mercado una nueva lona translucida.

Si usted combina una luz posterior con su lona blanca translucida llamará la atención del cliente, siendo así una solución ideal para supermercados y otros negocios de imagen.

_____________________________________________________________________________________________

ELIGA SU PUERTA RAPIDA CON SERIGRAFIA PERSONALIZADA

En Bmp Ibérica trabajamos para dar la mayor variedad de puertas rápidas y soluciones industriales.

En un entorno empresarial moderno es imprescindible contar con una fuerte división para el diseño y desarrollo. Bmp Ibérica ,persigue siempre los mejores diseños industriales que fabrica e instala. Para ello, la producción de puertas rápidas requiere de una oficina que se ocupa del cuidado de los diversos aspectos técnicos de las propias puertas rápidas: todos los elementos que componen deben cumplir con muchos requisitos, no sólo de regulación.

.

BMP IBERICA realiza serigrafías en la lona de la puerta rápida personalizando y dándole un acabado excepcional.  La puerta deja de ser un elemento industrial y se convierte un elemento mas de decoración en su instalación. Este tipo de opciones vienen muy bien en supermercados donde se quiere pasar por desapercibida la zona de almacén de la zona de tienda.

 No debe de estar en contradicción la necesidad de cerrar un hueco con una puerta con la estética de la instalación. Se puede realizar impresión de fotografías con cualquier acabado Puede tener una personalización de la puerta con respecto a su negocio

Por supuesto el funcionamiento de la puerta no se ve afectado 

 

A medida que su necesidad es complejo, nuestro equipo de producción acepta su reto: pida hoy un presupuesto gratuito en menos de 24 horas ya sabrá cuál de los distintos modelos de puertas industriales, puertas rápido o puertas aisladas es su solución ideal y personalizado!

_________________________________________________________________________________________________

NOVEDAD. Puerta rápida Dynamicroll Easy

En Bmp seguimos trabajando por mejorar y fabricar nuevos modelos de puerta rápidas para el día día de las empresas. Es por ello que que dentro del departamento de Desarollo y planificación crearon la puerta rápida Dynamicrroll Easy.

Esta puerta rápida es el resultado de mucho trabajo y perfeccionamiento. Es una puerta rápida de gama alta a un precio muy competitivo. 

Todas las puertas rápidas enrollables pueden incorporar sectores visibles de Pvc o  sectores transparentes para proporcionar  una gran luminosidad. Al ser una puerta rápida Dynamicroll es autorreparable

gracias a su cremallera.

Aqui os dejo algunas de sus caracteristicas: 

• Autorreparable 
• Resistencia al viento Clase 2 (96 Km/h) Homologado 
• Lona de gran resistencia 1.300 gramos 
• Velocidad ajustable de forma independiente en subida y bajada 
• Bastidor galvanizado 
• Medidas máxima 3.000 mm anch x 3.500 mm alt.


Estas son sólo algunas de las ventajas que los productos de la compañía aportan a los muchos clientes

que ya han elegido trabajar con BMP IBERICAaquí más detalles e información sobre los beneficios. También puede ver las áreas donde la empresa es más especializada .

 

______________________________________________________________________________________________________

BMP estuvo presente en la Feria Conxemar 2015
 
La Feria Internacional de Productos del Mar Congelados Conxemar celebrada en la ciudad de Vigo ha clausurado su XVII edición tras tres días de intensa actividad empresarial. La afluencia a la feria ha alcanzado este año los 27.005 visitantes, un 3% más que en la edición de 2014.

 BMP estuvo presente otro año mas superando las expectativas generadas.
En esta ocasión nos presentamos con los modelos Dynamicroll, Frigo 2 y Dynamicroll CB


Una de las puertas que mas intereses suscito fue la puerta Dynamicroll Frigo2.
Gracias a su velocidad hasta 1,5 mts /sgs,  reduce considerablemente el tiempo con puerta abierta lo que permite mantener la temperatura interior de la cámara, disminuyendo el tiempo que los evaporadores permanecen conectados.,
Esta puerta expuesta en el stand, intrigó a muchos visitantes , una característica de la que estamos orgullosos, fue sin duda recompensado por especialistas del sector.

Estas son sólo algunas de las ventajas que los productos de la compañía aportan a los muchos clientes

que ya han elegido confiar en nosotros:  aqui más detalles e información sobre los beneficios. También puede ver las áreas donde la empresa es más especializada.

_________________________________________________________________________________________________________

BMP presente en la feria Conxemar XVII 2015

Del 5 al 7 de Octubre

Stand Nº A18

Tenemos el placer de informarles que el grupo BMP estará presente en la Feria Conxemar XVII 2015

Celebrada en el recinto IFEVI en Vigo , sirve de encuentro a la totalidad del sector transformador, distribuidor, importador y exportador de los productos del mar congelados. La feria se encuentra consolidada entre las dos más importantes del mundo

El grupo BMP siempre a la vanguardia del mercado de puertas autorreparables con cremallera participara un año mas colaborando con nuestro distribuidor SOLITEC.

Esperamos contar con su presencia

Visitenos en Stand Nº A18

Estaremos encantados de atenderle

 

 

LA PUERTA DEL FUTURO THERMICHROLL®  SPIRAL  

La empresa Thermicholl, del grupo BMP, ha lanzado al mercado una persiana enrollable de aluminio con una gran velocidad de apertura y cierre. Es la evolución de la puerta externa con la rápida. Es el futuro de las puertas

Nuestras puertas  son ideales para cierres internos y externos, paredes, fachadas, divisiones de trabajo garantizando un seguro y fácil funcionamiento en todo aquel hueco que cubra.

Características

 

  • Dintel de enrollamiento reducido gracias a su diseño.
  • Las claves del funcionamiento de la puerta están  en la ausencia de eje de enrollamiento y en su guía espiralada que le permite alcanzar grandes velocidades y la vez evitar que exista rozamiento entre los paneles. Está ausencia de rozamiento  otorga a la puerta una alta capacidad de maniobras en el tiempo
  • Diseñada para satisfacer las más altas exigencias  de la mayoría de los sectores industriales, cumple con estas expectativas gracias a sus características como su gran velocidad, seguridad y elevado aislamiento térmico – acústico
  • Otra ventaja de la puerta thermicroll es el ahorro energético, gracias a su velocidad disminuye el tiempo de maniobra de puerta abierta evitando así la las corrientes  de aire o las pérdidas de frio o calor.
  • Su sistema compacto hace innecesario el uso de anclajes al techo  o guías en el suelo a diferencia de las tradicionales puertas industriales.
  • Requiere poco mantenimiento.

  www.bmpiberica.com 

www.bmpeurope.es

www.thermicroll.es

_____________________________________________________________________________

Una puerta de grandes dimensiones para un vertedero

En Bmp Iberica trabajamos por dar la mayor facilidad al cliente. Tuvimos un cliente con una necesidad logistica en particular en un vertedero. Necesitaban una puerta de grandes dimensiones para una zona de compostaje y malos olores.

Despues de ” años de experiencia y especialización en la producción de puertas industriales para la industria de reciclaje-compostaje, el equipo de ingeniería Bmp Iberica analizó cuidadosamente los datos recibidos desde el técnico responsable de la inspección.

puerta-apilable-pack-inoxidable
La necesidad de un acceso rápido y la seguridad en la apertura y cierre repetido permitió optar por la puerta plegable rápida


El tránsito de muchos de los vehículos durante el día y la seguridad para aislar la habitación durante la noche o durante la ausencia de personal autorizados para orientar en esta creación: la puerta rapida Pack 350 Inox

No menos importante, el uso de materiales de la más alta calidad , que dan vida a un producto fabricado en España  , da un impacto visual importante apertura industrial, transmitiendo seguridad y fiabilidad . Estéticamente, también se puede ver que el color de la lona está en sintonía con la estructura, siempre con el fin de proporcionar a la personalización de productos más completa.

Estas son sólo algunas de las ventajas que los productos de la compañía aportan a los muchos clientes

que ya han elegido:  aqui más detalles e información sobre los beneficios. También puede ver las áreas donde la empresa es más especializada.



  ___________________________________________________________________________

Thermicroll Eolo: persiana enrollable aislante

La empresa ThermicRoll, del grupo BMP, ha lanzado al mercado una persiana enrollable de aluminio capaz de alcanzar hasta los 11 metros de ancho.
Nuestras persianas son ideales para cierres internos y externos, paredes, fachadas, divisiones de trabajo… garantizando un seguro y fácil funcionamiento en todo aquel hueco que cubra.


Características

  • Dintel de enrollamiento reducido gracias a su diseño.
  • Prescinde de guía inferior, por lo que evita problemas de obstáculos si la comparamos con otras puertas, como la corredera.
  • No necesita anclaje en el techo a diferencia de otras puertas.
  • Muy fácil de montar e instalar.
  • Requiere poco mantenimiento.
  • Medidas máxima 11.000 mm anch x 7.000 mm alt.

BMP IBERICA TODO UN MUNDO DE PUERTAS INDUSTRIALES

Más información sobre las ventajas o algunas de las posibles áreas de aplicación . O póngase en contacto con nosotros para obtener mas información

www.bmpiberica.com
www.bmpeurope.es
www.thermicroll.com




Thermichroll Spiral

Como en ediciones anteriores Bmp volvió a estar presente en la Feria R+T 2015.
La Feria R+T cuenta con las empresas  líderes del mercado, innovadores tecnológicos, tendencias y proveedores para mostrar las últimas innovaciones e intercambiar ideas. Todo ello  hacen de la feria un punto de acceso mundial para puertas rapidas y puertas industriales. Es por ello que BMP estuvo presente otro año mas superando las expectativas generadas. 

En esta edición BMP presento el modelo Thermichroll Spiral. Esta puerta es la solución ideal cuando se necesita una puerta rápida con aislamiento, seguridad y velocidad. 

 Aislamiento – La puerta esta compuesta con panel de 250mm x 40mm de espesor y 
aislamiento interno.

 Seguridad – Es una puerta rigida por lo cual se puede utilizar como puerta de cierre 
nocturno

 Velocidad – Es una puerta rápida que puede alcanzar hasta 2m/s 

Otra de las novedades de la feria fue La puerta ThermicRoll® Spiral Door ISO 80 la cual está diseñada para ambientes refrigerados. Los 80mm de  espesor de los paneles  garantiza las mejores prestaciones en términos de aislamiento térmico y acústico. El rendimiento de la 
puerta de alta velocidad, expuesta en el stand, han intrigado a muchos visitantes , una característica de la que estamos orgullosos, fue sin duda recompensado por especialistas de la industria.

Las creaciones de las persianas aisladas Thermichroll® son productos certificados como 
exclusivo y original, único para fuerza, practicidad, funcionalidad y calidad.


BMP en la Feria de Stuttgart

Tenemos el placer de informarle que el Grupo Bmp estará presente R+T feria especializada en puertas, persianas y protección solar. Se celebrará desde el día 24 al 28 de Febrero en la ciudad alemana de Stuttgart. BMP esta en el Pabellón 6 , Stand A/21.

El Grupo Bmp siempre a la vanguardia del mercado de puertas rápidas industriales presentará el nuevo modelo thermichroll Spiral.
Es una puerta de polietileno de alta densidad y el manto se compone de paneles de aluminio o de acero con paredes dobles con alto aislamiento térmico-acústico.

La gran Feria de Stuttgart es un evento internacional de importante relevancia, marcando las tendencias futuras del mercado de la puerta.
!! No te lo puedes perder, esperamos contar con tu presencia ¡¡


La Mayor gama de puertas autorreparables del mercado

BMP líder en el mercado de fabricación de puertas autorreparables con cremallera posee la gama mas amplia del mercado. Somos lideres en el mercado europeo en fabricacion de puertas autorreparables.

 

Somos lideres en el mercado europeo en fabricacion de puertas autorreparables.

  • Dispone de puertas autorreparable de dimensiones hasta 8000x6000
  • Resistencia al viento Clase 2 hasta 5000x5400
  • lona 1300 grm de serie
  • Lona aislada de 3mm de espesor
  • Lona antiestático
  • Cuadro monofásico con variador de velocidad de serie
  • Cuadro Trifásico con variador de velocidad de serie

Todas estas características nos hacen ser lideres indiscutibles en el mercado de puertas rapidas autorreparables.

BMP IBERICA TODO UN MUNDO DE PUERTAS INDUSTRIALES
www.bmpiberica.com - www.bmpeurope.es - www.thermichroll.com

Bmp en la feria Equip Baie 2014

Como en ediciones anteriores Bmp volvió a estar presente en la Feria Equip Baie 2014.
Equipbaie es la única feria especializada en  Francia de ventanas, puertas, persianas y protección solar
En esta edición BMP presento su gran gama de puertas Dynamicroll autorreparables  con cremallera.

  • La puerta rápida auto reparable con cremallera en PVC es la solución más avanzada tecnológicamente en el campo de las puertas rápidas industriales, que permite reducir el tiempo de transición de una zona a otra de una manera sorprendente, además de evitar errores humanos que producen  accidentes o averías en el funcionamiento de la puerta enrollable rápida, todo esto gracias al innovador  SISTEMA ANTICRASH

Otra novedad a destacar fue el modelo Thermichroll Spiral compuesto por una puerta enrollable de lamas con una gran velocidad de apertura y cierre. Sus características mas importantes son:

  • No necesita ningún tipo de guía inferior con lo que con la puerta abierta no hay ningún tipo de obstáculo como en la correderas o puertas de libro
  • Cuenta con una alta resistencia al viento
  • A diferencia de las puertas seccionales tradicionales, ésta no necesita anclaje al techo
  • Requiere poco mantenimiento (a excepción de lo requerido en las Normas CE)
  • Instalación muy sencilla

Vente a la Feria Equip Baie 2014
de Paris con nosotros

BMP líder en el mercado europeo en fabricación de puertas autorreparables con cremallera volverá a estar presente en la Feria Equip Baie 2014. Equipbaie es la única feria especializada en Francia de ventanas, puertas, persianas y protección solar.
Celebrada en París cada 2 años , Equipbaie es el escaparate más completo de soluciones para todo tipo de proyectos , entre ellos de nueva construcción , la renovación , la eficiencia energética, la accesibilidad y soluciones arquitectónicas. El grupo BMP siempre a la vanguardia del mercado de puertas autorreparables con cremallera presentara importantes novedades basadas en esta tecnología.

Esperamos contar con su presencia Visitanos en Stand Nº S29


BMP en la Feria de Stuttgart

Tenemos el placer de informarle que el Grupo Bmp estará presente R+T feria especializada en puertas, persianas y protección solar. Se celebrará desde el día 24 al 28 de Febrero en la ciudad alemana de Stuttgart. BMP esta en el Pabellón 6 , Stand A/21.

El Grupo Bmp siempre a la vanguardia del mercado de puertas rápidas industriales presentará el nuevo modelo thermichroll Spiral.
Es una puerta de polietileno de alta densidad y el manto se compone de paneles de aluminio o de acero con paredes dobles con alto aislamiento térmico-acústico.

La gran Feria de Stuttgart es un evento internacional de importante relevancia, marcando las tendencias futuras del mercado de la puerta.
!! No te lo puedes perder, esperamos contar con tu presencia ¡¡


La Mayor gama de puertas autorreparables del mercado

BMP líder en el mercado de fabricación de puertas autorreparables con cremallera posee la gama mas amplia del mercado. Somos lideres en el mercado europeo en fabricacion de puertas autorreparables.

 

Somos lideres en el mercado europeo en fabricacion de puertas autorreparables.

  • Dispone de puertas autorreparable de dimensiones hasta 8000x6000
  • Resistencia al viento Clase 2 hasta 5000x5400
  • lona 1300 grm de serie
  • Lona aislada de 3mm de espesor
  • Lona antiestático
  • Cuadro monofásico con variador de velocidad de serie
  • Cuadro Trifásico con variador de velocidad de serie

Todas estas características nos hacen ser lideres indiscutibles en el mercado de puertas rapidas autorreparables.

BMP IBERICA TODO UN MUNDO DE PUERTAS INDUSTRIALES
www.bmpiberica.com - www.bmpeurope.es - www.thermichroll.com

Bmp en la feria Equip Baie 2014

Como en ediciones anteriores Bmp volvió a estar presente en la Feria Equip Baie 2014.
Equipbaie es la única feria especializada en  Francia de ventanas, puertas, persianas y protección solar
En esta edición BMP presento su gran gama de puertas Dynamicroll autorreparables  con cremallera.

  • La puerta rápida auto reparable con cremallera en PVC es la solución más avanzada tecnológicamente en el campo de las puertas rápidas industriales, que permite reducir el tiempo de transición de una zona a otra de una manera sorprendente, además de evitar errores humanos que producen  accidentes o averías en el funcionamiento de la puerta enrollable rápida, todo esto gracias al innovador  SISTEMA ANTICRASH

Otra novedad a destacar fue el modelo Thermichroll Spiral compuesto por una puerta enrollable de lamas con una gran velocidad de apertura y cierre. Sus características mas importantes son:

  • No necesita ningún tipo de guía inferior con lo que con la puerta abierta no hay ningún tipo de obstáculo como en la correderas o puertas de libro
  • Cuenta con una alta resistencia al viento
  • A diferencia de las puertas seccionales tradicionales, ésta no necesita anclaje al techo
  • Requiere poco mantenimiento (a excepción de lo requerido en las Normas CE)
  • Instalación muy sencilla

Vente a la Feria Equip Baie 2014
de Paris con nosotros

BMP líder en el mercado europeo en fabricación de puertas autorreparables con cremallera volverá a estar presente en la Feria Equip Baie 2014. Equipbaie es la única feria especializada en Francia de ventanas, puertas, persianas y protección solar.
Celebrada en París cada 2 años , Equipbaie es el escaparate más completo de soluciones para todo tipo de proyectos , entre ellos de nueva construcción , la renovación , la eficiencia energética, la accesibilidad y soluciones arquitectónicas. El grupo BMP siempre a la vanguardia del mercado de puertas autorreparables con cremallera presentara importantes novedades basadas en esta tecnología.

Esperamos contar con su presencia Visitanos en Stand Nº S29



http://4.bp.blogspot.com/-KVrpU5xMxIg/VFii0BT6WlI/AAAAAAAAMpY/8N4rrks07CE/s1600/SAM_1164.JPG

Puerta Industrial Megapack

Bmp ibérica presenta la puerta MEGAPACK

Puerta especialmente diseñada para poder alcanzar los 50 metros de anchura o superficies útiles de 750 m². Su estructura de gran resistencia está diseñada para soportar las tensiones producidas por las presiones del viento. Su Tejido esta compuesto por dos lonas, una interior y otra exterior, unidas por una estructura interna fabricada con perfiles de gran robustez que le permiten soportar condiciones atmosféricas extremas. La maniobra automática se realiza mediante varios motores sincronizados, dependiendo del tamaño de la puerta. El conjunto es controlado por un cuadro electrónico especialmente diseñado para tal fin.
Características
Por sus características especiales, es la puerta ideal para instalaciones donde se necesita soportar grandes presiones de aire, hasta 160 km/h o para grandes dimensiones como la industrial naval, aeronáutica, hangares, etc.

BMP IBERICA TODO UN MUNDO DE PUERTAS INDUSTRIALES
www.bmpiberica.com
www.bmpeurope.es
www.bmpiberica.com/puerta-rapida-plegable.htm

Video Puerta rapida

 BMP IBERICA FASTDOOR, S.L. - C/N°10 Nave 113b,P.Ind. Enchilagar del Rullo - 46191-VILLAMARCHANTE (Valencia) España - Tlf. +34 96 2712214 - info@bmpiberica.com
Europe
www.bmpeurope.eu
Italy
www.bmpdoors.it
Deutschland
www.bmpdeutschland.de
Nederland
www.bmpnederland.nl
www.bmp-snellooppoorten.be
Usa - Canada - Mexico
www.bmpdoors.com
France
www.bmpdoors.fr
United Kingdom
www.bmpdoors.co.uk
Asia
www.bmpdoors.kr
web-media