Versione Italiana Versiˇn espa˝ola English version Deutsch Version Version franšaise Korean version

PUERTA RAPIDA ENROLLABLE AUTORREPARABLE

Puertas rápidas industriales
Galería de fotografías
Informacion BmpIberica

Numero Verde BmpIberica



BmpIberica puertas pvc


PUERTA RAPIDA ENROLLABLE AUTORREPARABLE TIPO DYNAMIC ROLL ®

puerta rapida autorreparable

Contacto inmediato

 


La puerta rápida autorreparable es el resultado de mucho trabajo y perfeccionamiento dentro del sector de las puertas rápidas.

Se ajusta a todos los sectores de mercancías diviendose en varios modelos:
-Puerta rápida autorreparable mod. Dynamic roll easy  con lona de pvc sin elementos rígidos, apta hasta una medida máxima de 4000 mm anch x 4000 mm alt.
-Puerta rápida autorreparable mod. Dynamic roll  con lona de pvc sin elementos rígidos, apta hasta una medida máxima de 6000 mm anch x 5000 mm alt  y una resistencia al viento de hasta 160 Km/h.
Puerta rápida auto reparable mod. FRIGO 2 fabricada con 2 lonas de pvc aisladas de 3,5 mm espesor y una cámara de compensación intermedia para evitar la formación de hielo

Novedad dentro de la gama puerta rápida autorreparable mod. FOOD , fabricada con guías laterales en pvc y con la mecánica superior con tratamiento plastificado, totalmente inmune a los ambientes químicos o salinos.

Todos los modelos de puerta rápida autorreparable pueden integrar sistema de apertura de emergencia en caso de falta de fluido eléctrico  tales como contrapesos, batería, manivela etc.      
Todas las puertas rápidas enrollables pueden incorporar sectores visibles de Pvc o  sectores transparentes para proporcionar  una gran luminosidad.

Todas las puertas rapidas  Dynamic roll están compuestas por una estructura perimetral en acero galvanizada opcionalmente lacado,  la lona con cremallera, unas guías auto-lubricadas exentas de mantenimiento y un eje superior donde se recoge la lona.
Todas nuestras puertas rápidas auto reparables sin elementos rígidos lo que las hacen muy segura incluso en caso de impactos contra la puerta, están controladas por cuadros electrónicos monofásicos a 220 v. con microprocesador de funciones y variador de frecuencia, diseñados para un uso intensivo.

Su gran velocidad, hasta 2,5 metros por segundo, la convierten en una de las puertas más rápidas del mercado. Es una de las puertas más herméticas existentes, por la concepción de sus guías. Dispone d euna lona de gran calidad de 1300 gramos y cuadro con variador de frecuencia de serie.

En la gama de  puertas rápidas enrollables disponemos además de una variedad de lona de 3,5 mm especialmente diseñada para asegurar un alto grado de aislamiento. Las dimensiones máximas realizadas en puertas rápidas autorreparables son de 8 mts de anchura por una altura máxima de 7 mts., con  una resistencia al viento de 60 Km/h.

Todas nuestras puertas estan fabricadas conforme a la normativa 13241/CE

* Nos reservamos el derecho de cambiar las especificaciones sin previo aviso en la política de desarrollo continuo de nuestros productos

Video Puerta rapida

 BMP IBERICA FASTDOOR, S.L. - C/N°10 Nave 113b,P.Ind. Enchilagar del Rullo - 46191-VILLAMARCHANTE (Valencia) España - Tlf. +34 96 2712214 - info@bmpiberica.com
Europe
www.bmpeurope.eu
Italy
www.bmpdoors.it
Deutschland
www.bmpdoors.de
Nederland
www.bmpnederland.nl
www.bmp-snellooppoorten.be
Usa - Canada - Mexico
www.bmpdoors.com
France
www.bmpdoors.fr
United Kingdom
www.bmpdoors.co.uk
Asia
www.bmpdoors.kr
web-media