Puertas rápidas para Ambientes explosivos
Respondemos a las necesidades del sector químico a través del diseño, construcción, instalación y asistencia técnica en relación con el cierre de aperturas que cumplen con la normativa Atex.
La industria química, opera con productos altamente volátiles o inflamables, por lo cual es necesario aislar los entornos de mayor respeto de Atex (ATmosphères EXplosives), que se requiere para eliminar todos los aparatos eléctricos y así evitar el riesgo de incendio.
Puertas rápidas BMP Doors para Industria Química
Nuestros productos cumplen con estas necesidades, de acuerdo con la normativa Atex, promover y garantizar el sector de la seguridad en las actividades sin un obstáculo. Nuestras técnicas de laminación de cierre diseñado para la industria química, de hecho, proporcionan un excelente aislamiento, así como la velocidad y la fuerza, configurándose como una respuesta óptima a las necesidades de este sector.
Puertas Rápidas Atex
El sector químico opera con productos volátiles o altamente inflamables que representan un peligro constante para los operadores y las instalaciones de almacenamiento. Por esta razón, es necesario aislar las habitaciones tanto como sea posible y minimizar el riesgo de accidentes asegurando las mejores condiciones laborales en las áreas de trabajo más sensibles.
Nuestras puertas de alta velocidad cumplen con el estándar Atex (2014/34 / UE y 99/92 / CE), seguras y de alto rendimiento. Cada puerta de alta velocidad Atex está diseñada a medida del cliente para garantizar siempre la mejor solución industrial y los más altos estándares de calidad.
Características de nuestras Puertas Rápidas Atex
El marco de la puerta rápida Atex está hecho de acero galvanizado o inoxidable, resistente y resistente a cualquier agente externo. La estructura, por otro lado, está compuesta de una lámina de PVC resistente al fuego y aislante, que posee los más altos estándares de seguridad requeridos:
– Ausencia de guías de tierra, motivo de tropiezo para carros y personal; Borde de seguridad resistente en la base, que interrumpe inmediatamente el descenso de la puerta en caso de colisión con cuerpos extraños.
– Sistema autorreparable para volver a las pistas verticales incluso en caso de impacto frontal con cuerpos extraños.
– Gracias al grosor óptimo del manto, además, las puertas enrollables rápidas diseñadas para el sector químico garantizan un aislamiento adecuado, así como rapidez y robustez, configurándose como la respuesta adecuada a las necesidades de este sector.