Puertas rápidas para Cadenas de supermercado

Puertas rápidas para supermercados

Respondemos a las necesidades que distinguen a las grandes cadenas de supermercados, a través del diseño, construcción, instalación y asistencia técnica en relación con el cierre de grandes aberturas.
En la distribución a gran escala (GDO), los espacios dedicados al almacén y los que están abiertos al público son a menudo adyacente. Para ello, tiene que instalar puertas rápidas industriales fiables, rápidas y seguras. Estos ambientes son a menudo tienen que cumplir unos requisitos mínimos vitales para proteger al personal y más en general de las personas presentes. En algunos casos, como en los supermercados, es mucho más fácil que en la zona cerca de la puerta o compuerta están presentes personas sin experiencia y no educados, que los clientes de un punto de venta. Además, los supermercados y la industria alimentaria en general, se encuentran entre los más sometidos a controles sanitarios de negocio, así como los relacionados con la seguridad. Por último, existe la necesidad de separar las zonas con diferencias y los entornos en los que hay posibles peligros (tales como montacargas o palets) o fuentes de ruido (tales como maquinaria para la masacre) de temperatura significativos.

Nuestras puertas rápidas para supermercados están diseñadas para garantizar un acceso rápido y seguro a las áreas de almacenamiento y distribución, mejorando así la productividad y reduciendo los tiempos de espera. Estos productos están diseñados para garantizar la apertura de la puerta muy rápidamente y al mismo tiempo garantizar el cierre de la misma con extrema seguridad.

¿Qué hace que nuestras puertas sean la elección ideal para tu cadena de supermercados? 

Diseño resistente  

Fabricadas con materiales de alta calidad y acabados resistentes a la corrosión, nuestras puertas para supermercado están diseñadas para soportar las condiciones adversas, incluyendo la exposición a la humedad y la variación de temperatura. 

Tecnología avanzada de acceso 

Equipadas con sistemas de apertura y cierre rápido, nuestra puerta automática para supermercado permite un acceso fluido y sin interrupciones, facilitando el movimiento eficiente de productos dentro y fuera de tu centro de distribución. 

Seguridad garantizada 

Nuestras puertas rápidas automáticas para supermercados están equipadas con tecnología de seguridad avanzada, como sensores de detección de objetos y sistemas de reversión automática, para garantizar la protección tanto de los empleados como de la mercancía durante las operaciones logísticas. 

En BMP, entendemos los desafíos a los que se enfrentan las cadenas de supermercados en la gestión de su logística. Nuestras puertas rápidas están diseñadas para superar estos desafíos y proporcionar soluciones eficientes que impulsen el éxito de tu negocio.