B-Drive® CP
CARACTERÍSTICAS
Compacto, clase 5, ahorro energético, velocidad 3 m / s, cremallera patentada, cierre siempre garantizado, autorreparación en el punto de impacto, mínimo mantenimiento requerido
FORTALEZAS
Resistencia al viento, alto rendimiento, confiable, bajo mantenimiento, conducción autolubricada, garantizada al menos 1,000,000 de ciclos, patentado.
Sistema de transmisión y enrollamiento B-Drive CP Seguridad anticaída EN 13421/CE Lona sin bolsa de arena inferior. Su peso no interfiere en el motorreductor. En caso de rortura de cualquier elemento de transmisión la lona se retiene en su posición.
Resistencia al Viento
SIN NECESIDAD DE ELEMENTOS RÍGIDOS, ES IGUAL DE RESISTENTE Estos modelos de puerta, gracias a su sistema Push & Pull, obligan a la puerta a abrir y cerrar aún en condiciones climatológicas adversas. Gracias a esto, logramos una operatividad frente al viento con la puerta cerrada de más de 100 km/h y una resistencia al viento de hasta clase 5.
Nuevo Sistema Autorreparable
El sistema autorreparable de los modelos B-DRIVE es diferente del resto del mercado, incluso DynamicRoll. A diferencia del resto, este nuevo sistema no necesita una reentrada o corte en la guía de deslizamiento para que la lona se vuelva a incorporar en su carril. El sistema Push & Pull de la puerta B-DRIVE obliga a la cremallera a volver a encarrilarse en las guías en cualquier punto de su recorrido, evitando el riesgo de tropezarse en el corte de autorreparación que se realiza en el resto de sistemas autorreparables.
Seguridad Activa
Los modelos de puerta B-DRIVE funcionan mediante un sistema al que llamamos Push & Pull. Este sistema simula la transmisión de una cadena para realizar la maniobra. En caso de rotura del reductor esta tecnología frena inmediatamente la lona, de modo que actúa como un sistema anticaída. Aun así, las puertas B-DRIVE al no tener elementos rígidos el peso de la puerta que debe moverse, es justo el peso de la lona.
Seguridad antiaplastamiento
EN 13421 El sistema de seguridad funciona mediante una barrera de fotocelulas montada a una altura de 2500 que evita el contacto en todo tipo de situaciones. Las barreras vienen instaladas cruzadas como la imagen y a una distancia de 20mm del borde de la puerta.