DYNAMICROLL® Frigo Air 2

CARACTERÍSTICAS

Autorreparable, Rápido, Hermético, Silencioso, 100% seguridad (sin elementos rígidos en el tejido), Plug & play (fácil montaje), Mantenimiento reducido, Ahorro energético, Facilita la circulación segura entre zonas con elevadas diferencias de temperatura, Doble hoja en PVC (formación de una cámara de aire gracias al secador de pelo calefactor siempre en funcionamiento), Cuchilla de aire gracias a los ventiladores

FORTALEZAS

Baja temperatura, doble hoja, alta velocidad, máxima seguridad, autorreparador, sin aceite, antiinsectos, funcionamiento silencioso, garantizado al menos 1.000.000 de ciclos, patentado

DynamicRoll ® FRIGO 2 AIR es una puerta autorreparable de enrollamiento rápido , equipada con 2 hojas independientes, sin elementos rígidos espaciados 200 mm entre sí, que en posición cerrada crean una cámara de aire aislada. La puerta está equipada con un secador de pelo (bajo consumo) de aire caliente en funcionamiento continuo que crea un aislamiento entre las 2 capas.

Este modelo se diferencia de la versión DynamicRoll ® FRIGO 2 porque está equipado con un sistema de ventiladores patentados colocados en los montantes para generar una cortina de aire para separar dos habitaciones en caso de aperturas frecuentes y minimizar el riesgo de entrada de contaminantes .

Esta tecnología la hace adecuada para las necesidades de refrigeración donde con mucha frecuencia las habitaciones deben estar separadas entre temperaturas positivas y negativas ; la tecnología utilizada evita la formación de condensaciones o hielo, elementos muy peligrosos para los operadores y para el funcionamiento de la propia puerta.

El DynamicRoll ® FRIGO 2 AIR se puede instalar tanto en temperaturas positivas y negativas , y es una garantía de seguridad durante las operaciones para los trabajadores y vehículos, gracias a su hoja sin elementos metálicos horizontal y al sistema de corredera de auto-reparación especial que permite a la puerta, en caso de colisiones, deje salir la sábana y vuelva a colocarla automáticamente sin la intervención de un operario.

 

ALTA VELOCIDAD DE APERTURA

Hasta 1,8 m / s . Velocidad de cierre 0,8 m / s .

CUCHILLA DE AIRE PATENTADA

La puerta integra una cuchilla de aire patentada que durante la maniobra, según la orientación, limita el intercambio de aire entre dos habitaciones o minimiza el riesgo de entrada de contaminantes.

ALTO AISLAMIENTO DE DOBLE HOJA

Estructura compacta para un sellado superior, doble hoja , guías sin elementos rígidos ni cepillos.

AUTORREPARABLE

La hoja se reintroduce automáticamente en las guías sin intervención humana y sin interrumpir la producción.

SEGURIDAD PARA LOS USUARIOS

Lámina flexible sin elementos rígidos. Protección electrónica mediante fotocélulas.

REDUCCIÓN DE HIELO

Gracias a una estructura calentada y la presencia de un secador de pelo de calentamiento de liberación lenta (en el caso de instalación a temperaturas negativas).

TECNOLOGÍA Y PRECISIÓN

La motorización es gestionada por un convertidor con encoder absoluto para una alta fiabilidad y un elevado número de aperturas.

SILENCIO

Sistema patentado de guías en polietileno autolubricante de alta densidad y bisagra deslizante directamente sobre el tejido.

PANEL DE CONTROL

Panel con autodiagnóstico, fácil de usar .

CUMPLE CON LA NORMA EN 13241-1