PUERTA RÁPIDA DYNAMICROLL MS150 PARA LÍNEAS DE PRODUCCIÓN

Este modelo de puerta al que llamamos MS150 sale al mercado para garantizar la seguridad de su personal.

Este producto está destinado para sectores donde existan todo tipos de procesos automatizados con maquinaria. La puerta actúa como barrera de seguridad para proteger al operario del peligro de una de las máquinas en funcionamiento (prensas, cizallas, robótica…). Su diseño y velocidad le permiten realizar un altísimo número de maniobras sin apenas mantenimiento.

El diseño de la estructura de esta puerta imposibilita la entrada de personal no autorizado cuando está cerrada. Además, y para aumentar todavía más la seguridad, la lona trae un perfil en la parte inferior de aluminio rígido, con levas internas que en caso de alzamiento, actuaría un microinterruptor instalado en la parte inferior de las guías verticales que podría accionar distintos dispositivos: una alarma, una señal luminosa o incluso un pulsador de emergencia que detendría a la máquina robótica de inmediato.

Compartir:

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en pinterest
Pinterest
Compartir en linkedin
LinkedIn

Deja una respuesta

Índice de contenidos

Otras entradas del blog

Conoce nuestra puerta Megapack®

Está ideada para entornos industriales donde hay paso de grandes objetos como aviones, barcos o maquinaria pesada Cada puerta está diseñada especialmente para cada cliente,

Pulsador LED

12v fácil de instalar en acción, esta solución 2 en 1 también tiene clasificación IP65