Puertas autoreparables de grandes dimensiones - B-Drive®
La nueva tecnología más segura y rápida, de BMP para puertas de grandes dimensiones en exteriores.
- Autoreparación
- Velocidad
- Resistencia al viento
- Hasta clase 5 en apertura y cierre
- Resistencia al viento hasta clase 5
- Autorreparable
- Grandes aberturas
- Patente pendiente
- Bobinado en espiral
- Velocidad de hasta 3 m / s en apertura y cierre
- Autorreparación en el punto de impacto
- Patente pendiente
B-Drive es la nueva tecnología más segura y rápida, de BMP para puertas de grandes dimensiones en exteriores.
El modelo B-Drive nace para sustituir a las puertas de grandes dimensiones tradicionales de sistema apilable. B-Drive es una evolución de DynamicRoll para grandes huecos (hasta 10 x 6 m).
Las ventajas de B-Drive para estos tamaños son claras, menor peso igual a mayor seguridad, mas ligereza igual a más velocidad (2,5 m/s) y la capacidad de autorrepararse. Y todo ello sin perder la resistencia al viento que debe tener una puerta rápida que está a la intemperie.
Con B-Drive hemos roto el molde con el que se hacían las puertas rápidas de gran tamaño, incluye un nuevo sistema autorreparable mejorado para su tamaño y necesidad de operar con fuertes vientos (hasta clase 5). También inaugura un sistema de transmisión novedoso que le permite trabajar independientemente de las condiciones adversas.
Y ante todo seguridad, con B-Drive, las personas tienen la seguridad de que una racha de viento no va a desencajar la puerta, o una caída de la puerta pueda causar daños, ya que aquí la gravedad no es la fuerza que cierra la puerta, siempre está retenida y segura.