Ha llegado el calor, y trae problemas para tu cámara de congelación

puerta rápida

¡BMP trae la puerta rápida que solucionará tus problemas!

¡La puerta FRIGO2 AIR, con su sistema de calefacción y de cortina de aire incorporada, evita la formación de hielo y la entrada de calor a tu cámara de congelación!

Fíjate si tenemos a los clientes contentos que uno de ellos ha decidido dedicarnos su valioso tiempo para que grabemos su testimonio tras la instalación de nuestra puerta rápida FRIGO2 AIR.

Con la puerta rápida FRIGO2 AIR conseguirás:

  • Mayor seguridad para tus empleados: nuestras puertas rápidas no tienen elementos rígidos, y están dotadas del sistema autorreparable. En caso de golpe por accidente, la lona al ser totalmente flexible se sale por sí sola de las guias y se reinserta en la siguiente maniobra. La seguridad es lo más importante para nosotros.
  • Evita el hielo: protege a tus operarios de las superficies resbaladizas y de los desprendimientos de bloques de hielo.
  • Ahorro energético: evita las fugas de temperatura, conserva el frío en tu cámara de congelación. Creamos una barrera de aire para evitar la entrada del calor.
  • Sostenibilidad: conservarás tu producto almacenado con una temperatura constante y evitarás una caducidad prematura. La puerta rápida Frigo2 AIR ayuda a tu empresa a ser sostenible y evitar el derroche energético.

¡No esperes más para protegerte del calor!

Compartir:

Facebook
Twitter
Pinterest
LinkedIn

Deja una respuesta

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS RESPONSABLE DEL TRATAMIENTO
Responsable: BMP IBERICA FASTDOOR, S.L. – CIF: B96186853 Dir. Postal: C/ 10, NAVE 113, PAB. 1ENCHILAGAR DEL RULLO, CP: 46191 – VILAMARXANT (VALENCIA)
FINALIDAD: Envío de comunicaciones comerciales por vía electrónica por parte de la empresa.
LEGITIMACIÓN: Su consentimiento
DESTINATARIOS: Los datos no se cederán a terceros salvo en los casos en los que exista una obligación legal o comunicación necesaria para dar contestación a su consulta.
DERECHOS: Puede ejercer sus Derechos a acceder, rectificar, oponerse, limitar, portar y suprimir los datos ante el responsable del tratamiento; además de acudir a la autoridad de control competente (AEPD).
INFORMACIÓN ADICIONAL: Puede consultar la información adicional sobre el tratamiento de sus datos personales aquí.

Otras entradas del blog