Modelo B-DRIVE

Evitar accidentes debe ser nuestra prioridad
Los accidentes en la industria son más comunes de lo que creemos. ¿En cuántas ocasiones nos hemos encontrado puertas inoperativas durante una visita comercial?
No imaginamos el riesgo que existe en un accidente como el de la ilustración. ¿Y si llega a haber un operario cerca? El peso de una puerta apilable de estas dimensiones puede alcanzar hasta los 700kg!!! Debemos minimizar o incluso suprimir el riesgo de accidente. 
Por este motivo BMP saca al mercado su modelo de puerta rápida sin elementos rígidos BDRIVE. Se trata de una puerta con un peso de 1300gr por metro cuadrado que es capaz de cubrir huecos de grandes dimensiones sin perder el funcionamiento en condiciones de viento adversas.
Se trata de la puerta más segura del mercado. Mediante su tecnología de tracción push&pull asegura que en caso de rotura del motorreductor la lona queda enrollada en el tambor e imposibilita su caída. Aún así, el peso de la lona es de hasta 12 veces menor al de una puerta apilable!!
¿Por qué correr el riesgo de un accidente mortal por la caída de una lona de 600kg? Poner una puerta BDRIVE nos ayuda a dormir tranquilos.
Pero la seguridad no es su única ventaja. Además contamos con el sistema autorreparable el cual nos ayuda a que en caso de golpe contra la lona, ella misma se reincorpora y evitamos los gastos por intervenciones de terceros. La gran velocidad de apertura a su vez, hace casi imposible el riesgo de impacto contra las carretillas elevadoras y la ocupación de los cajones superiores y laterales es mínima por lo que la podemos instalar en casi cualquier lugar… todas estas ventajas hacen a la puerta BDRIVE la mejor puerta del mercado. Segura, rápida, silenciosa y hermética. 


El futuro de las puertas rápidas industriales ya está aquí.

Compartir:

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en pinterest
Pinterest
Compartir en linkedin
LinkedIn

Deja una respuesta

Índice de contenidos

Otras entradas del blog

Modelo B-DRIVE

Evitar accidentes debe ser nuestra prioridad Los accidentes en la industria son más comunes de lo que creemos. ¿En cuántas ocasiones nos hemos encontrado puertas