LA IMPORTANCIA DE ESCOGER LA PUERTA CORRECTA

Descubra nuestro modelo de doble lona con rotura de puente térmico. La puerta más hermética del mercado preparada para funcionar a temperaturas extremas.

Es común tildar a la puerta rápida como una puerta de lona que su única función es la de subir y bajar. En muchas ocasiones recibimos solicitudes de oferta en la que solicitan una puerta rápida de dimensiones por un determinado ancho y alto. Pero se nos olvida lo más importante, qué uso se le dará a esa puerta rápida. El mundo de la tecnología avanza a una gran velocidad y con él también el mundo industrial.

Puertas rápidas BMP fabrica una puerta rápida para cada uso. Puertas rápidas para la logística, alimentación, laboratorios, refinerías, plantas de reciclado, cámaras de congelación… porque cada puerta debe de cumplir un uso y funcionar exclusivamente para este uso.

Presentamos la solución a un problema instalado en la mayoría de cámaras de congelación, modelo Frigo2 AIR.

Este producto está destinado para sectores donde existan diferencias de temperatura hasta 40º c, entre la zona interior y exterior. 

Nuestra puerta se compone por dos lonas separadas entre sí unos 250mm. En este espacio intermedio viene instalada una turbina que expulsa aire caliente para simular el sistema climalit de una ventana. Una lona resistirá la temperatura positiva y la otra la negativa.

Como todos nuestros modelos que provienen de la familia DynamicRoll, esta puerta es autorreparable lo cual significa que no es necesario la intervención de personal técnico en caso de accidente, ya que, la puerta por si sola se reintroduce en sus guías y vuelve a funcionar por sí sola. Evitamos las pérdidas de temperatura durante el tiempo de la avería consiguiendo así un importante ahorro energético.

BMP puertas rápidas se encuentra siempre a la vanguardia del mundo de la puerta industrial. Contamos con más de 20 años de experiencia y estamos presentes a nivel mundial. 

Contamos con un equipo técnico y comercial cualificado para resolver cualquiera de sus preguntas. Si tiene dudas acerca de este novedoso producto estaremos encantados de resolverlas.
Desde nuestra empresa nos encontramos comprometidos siempre a asesorar al cliente para instalar la mejor solución para cada lugar y de esta forma evitar instalar un producto que no pueda cumplir con las expectativas. 


Disponemos de la gama de puertas rápidas más amplia del mercado con las que cumplir cada necesidad sea lo especial que sea. Consúltenos.

Compartir:

Facebook
Twitter
Pinterest
LinkedIn

Esta entrada tiene un comentario

  1. Susana Batista

    Eu gostei muito

Deja una respuesta

Índice de contenidos

Otras entradas del blog

FERIA CONXEMAR 2022

Vuelve la Feria de Conxemar a Vigo los días 4, 5 y 6 de octubre. Nuestros comerciales estarán en el stand A39 para poder resolveros

Descubre BMP Ibérica

Os presentamos mini video corporativo de nuestra empresa, esperemos os guste tanto como a nosotros grabarlo. Aquí podréis ver todas las fases del proceso de